viernes, 15 de abril de 2016

Reina proclamada

Soy experta en geografía si se trata de tu cuerpo,
me convertiría en flecha para atravesarte el pecho
y envenenarte de deseo.

Voy a follarme cada uno de tus miedos,
convertirlos en tormenta para que llegue tu calma,
abrirte en canal e incrustarte mi amor en tus adentros.

Quiero quedarme vacía para llenarte,
pausar el tiempo en nuestra cama
y que no haya lugar para despedidas
entre mi castillo y tus murallas.

Tu reina te eligió como soldado
para que libres las batallas que siempre te ofrezco,
y que tú aceptas encantado.
De las que llegas medio muerto
para encauzar, tú solo, la más dulce de las guerras
entre mis muslos y tu lengua.


Siempre ganas.

Y como recompensa,
tienes acceso a todas mis tinieblas,
a morir, si quieres, entre mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario