viernes, 25 de marzo de 2016

Logros

No soy partidaria de los “para siempre”
pero tú me haces creer
en la infinidad del tiempo.
Me haces ver que “amor” es una simple
palabra al lado de tu mirada.
Me haces sentir que la realidad es alternativa
porque puedo elegir entre quererte un poco más hoy
y que ya mañana será otro día.
Me haces frágil para protegerme
y que ni siquiera el mismísimo diablo se me acerque.
Me haces fuerte para estar ahí cuando tú
no puedas dar lo mejor de ti.
Me haces volverme sonrisa
y que quiera pasearme siempre por el precipicio de tu clavícula.
Me haces libre para que elija quedarme siempre
en tus pupilas.
Me haces mal para que la codicia de querer
convertirte en vicio sea la mejor de las vorágines.
Me haces bien y no tienes más que ver mi sonrisa
al sentirte mío.

Me haces ser, y eso solo lo has conseguido tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario