domingo, 13 de noviembre de 2016

Lista de deseos

Quiero ser la estancia en la que quieras pasar el resto de tu felicidad
mientras yo aseguro la mía admirándote,
e invitarte a bailar al abismo de mi soledad
mientras le hacemos muecas a nuestra amiga la suerte.

Volvería a redescubrirte para volver a empezarte,
desde aquella noche borrosa
hasta la última vez que me besaste.

Empujarte a crecer entre tus infinitas posibilidades
y que caigas de cabeza en tus sueños,
para que los cumplas de golpe y sin hacerte daño.

Recrearme una y otra vez en tus manos,
qué mejor que ellas para moldearme
y hacerme a la medida de tu desastre.

Saborear tu olor y meterlo en el frasco de mi memoria,
conseguir la fórmula secreta de tus aromas
y recrearlos una y otra vez cuando tu piel me deje a solas.

Desearte los mejores deseos y que los cumplas.
si por casualidad yo estoy entre ellos,
ven,
haré que me los cuentes todos, uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario